Una lista, una vida

¿Te esfuerzas cada día por cumplir tus sueños? Es una pregunta que todos nos deberíamos hacer y reflexionar antes de ir a dormir. 

Si ahora mismo estás en una situación la cual no sabes que camino escoger o simplemente estás cansado de la monotonía. Empieza a pensar qué sueños querías cumplir de pequeño y cuales quieres cumplir ahora de mayor. Piensa cuales se han cumplido y cuales no y empieza a tomar acción. 

Elabora una lista de las cosas que te quedan pendientes por lograr hacer con la fecha al lado. De esta manera te darás cuenta cada cuando vas cumpliendo todo aquello que quieres. 

Pero la vida se trata de eso de cumplir tus sueños no los de otras personas. Verás que empezarás a escuchar tu voz interior y poco a poco serás más feliz al lograr hacer aquellas cosas que te gustan. Esto te irá genial si tienes algo de depresión, ansiedad o tristeza. 

Yo llevo algunos meses con la lista y poco a poco voy ampliándola y eliminando todo aquello que ya he conseguido. Me siento mejor 🙂 Compra una libreta y tenla a mano siempre. 

Un comentario sobre “Una lista, una vida

  • el abril 20, 2019 a las 9:46 pm
    Permalink

    ¡Di que si! Hay que buscar esas cosillas que nos dan la felicidad,disfrutar de esos momentos porque a la larga es lo único que nos llevaremos a la tumba 🙂 ¡Buen post!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *